DENTAID Sala de Prensa

SEPA y DENTAID posponen el SIMPOSIO SEPA-DENTAID online

12 Mar 2020

Madrid – Barcelona, 12 de marzo de 2020.- SEPA y DENTAID posponen el Simposio "Comprometidos con la salud: la salud general empieza por la boca", adaptado al formato online, previsto para el sábado 14 de marzo de 2020, ante el llamamiento de las autoridades sanitarias para evitar desplazamientos y prevenir posibles situaciones de riesgo de contagio de COVID-19, en la Comunidad de Madrid.

SEPA y DENTAID reiteran su compromiso con la formación continuada de los profesionales de la salud bucal y agradecen el gran interés mostrado por la actual edición, en la que se han registrado más de 1.000 inscritos, expresando la firme voluntad de celebrar el V Simposio SEPA DENTAID cuando se den las condiciones óptimas de salud pública. 

Como siempre, y ahora más que nunca, SEPA y DENTAID continuarán trabajando para mejorar la salud bucal y general de las personas a través de la formación de los profesionales de la odontología y la higiene bucodental.

Muchas gracias por las muestras de interés y apoyo recibidas. Lamentamos cualquier inconveniente que se haya podido ocasionar.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

03 Oct 2020

Ahora más que nunca, una buena salud bucal es clave para una buena salud general

Ver más

15 Sep 2020

Las personas con problemas en las encías tienen mayor predisposición a sufrir enfermedades cardiovasculares

Ver más

30 Jun 2020

Una publicación de la UCM confirma que algunos enjuagues bucales con antisépticos podrían desempeñar un papel preventivo en la transmisión de la COVID-19

Ver más
DENTAID Global

Descubre qué estamos haciendo a nivel global:

DENTAID por países

Encuentra las últimas novedades y soluciones de DENTAID en cada país:

Politica de Cookies

La configuración de Cookies se ha guardado/actualizado correctamente con las preferencias indicadas.

Cerrar