DENTAID Sala de Prensa

SEPA y DENTAID posponen el SIMPOSIO SEPA-DENTAID online

12 Mar 2020

Madrid – Barcelona, 12 de marzo de 2020.- SEPA y DENTAID posponen el Simposio "Comprometidos con la salud: la salud general empieza por la boca", adaptado al formato online, previsto para el sábado 14 de marzo de 2020, ante el llamamiento de las autoridades sanitarias para evitar desplazamientos y prevenir posibles situaciones de riesgo de contagio de COVID-19, en la Comunidad de Madrid.

SEPA y DENTAID reiteran su compromiso con la formación continuada de los profesionales de la salud bucal y agradecen el gran interés mostrado por la actual edición, en la que se han registrado más de 1.000 inscritos, expresando la firme voluntad de celebrar el V Simposio SEPA DENTAID cuando se den las condiciones óptimas de salud pública. 

Como siempre, y ahora más que nunca, SEPA y DENTAID continuarán trabajando para mejorar la salud bucal y general de las personas a través de la formación de los profesionales de la odontología y la higiene bucodental.

Muchas gracias por las muestras de interés y apoyo recibidas. Lamentamos cualquier inconveniente que se haya podido ocasionar.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

17 Mar 2020

Comunicado de DENTAID en relación al coronavirus (COVID-19)

Ver más

06 Mar 2020

SEPA y DENTAID celebran de forma online el Simposio SEPA - DENTAID

Esta jornada, ahora en streaming, mantiene la fecha convocada: sábado 14 de marzo

Ver más

04 Feb 2020

La periodontitis grave aumenta el riesgo de sufrir infarto, ictus y otras enfermedades cardiovasculares

DENTAID patrocina el proyecto ‘Perio & Cardio Workshop’, organizado por la Federación Europea de Periodoncia (EFP) y la Federación Mundial del Cora...

Ver más
DENTAID Global

Descubre qué estamos haciendo a nivel global:

DENTAID por países

Encuentra las últimas novedades y soluciones de DENTAID en cada país:

Politica de Cookies

La configuración de Cookies se ha guardado/actualizado correctamente con las preferencias indicadas.

Cerrar