VITIS® Porque la diferencia está en tu boca

VITIS® es la gama más amplia y especializada de cepillos dentales, pastas dentífricas, colutorios, cintas y sedas dentales. Una marca de higiene bucal que ofrece un cuidado único y específico para cada persona.

Gracias a los esfuerzos realizados en investigación y desarrollo de nuevos productos y formulaciones, es la marca de salud bucal que permite elegir, en cada momento, el producto que mejor se adapta a cada necesidad, ofreciendo herramientas de alta calidad que aseguran una buena higiene bucal.

VITIS® ofrece una extensa selección de productos con las características idóneas para llevar a cabo una limpieza profunda de la boca y eliminar el biofilm oral (placa bacteriana). Así pues, cuenta con cepillos, colutorios, pastas, cintas y sedas dentales específicamente diseñados para combatir la caries.

Mediante la innovadora DENTAID Technology haprepair, VITIS® dispone de exclusivas formulaciones basadas en la hidroxiapatita activa, elemento natural del diente, con acción  blanqueadora y abrillantadora del esmalte,  y acción de reparación del esmalte y prevención de la caries dental.

VITIS®, desarrollada para adaptarse a todo tipo de bocas, dispone también de una amplia gama de productos indicados para personas con problemas de encías (encías inflamadas, enrojecidas o con sangrado). Y además, ofrece dos líneas que se adaptan, por un lado, a portadores de ortodoncia y, por otro, a personas con implantes. Ambas incluyen productos específicos que garantizan una correcta higiene en las zonas de más difícil acceso donde se acumula el biofilm o placa bacteriana con mayor facilidad.

La familia VITIS® se completa con un cepillo y una pasta dentífrica infantil especialmente desarrollados para adaptarse a la anatomía y necesidades de los más pequeños. 

Porque no hay dos bocas iguales. La gama VITIS® ha sido diseñada para adaptarse a todas y cada una de ellas. 

INDICADO PARA
OTROS SITIOS DE INTERÉS

Visita nuestra tienda
online:

También en tu Farmacia o
Parafarmacia

Escoge la categoría de producto

DENTAID Global

Descubre qué estamos haciendo a nivel global:

DENTAID por países

Encuentra las últimas novedades y soluciones de DENTAID en cada país:

Politica de Cookies

La configuración de Cookies se ha guardado/actualizado correctamente con las preferencias indicadas.

Cerrar