DENTAID Sala de Prensa

SEPA y DENTAID celebran de forma online el Simposio SEPA - DENTAID

06 Mar 2020

Madrid – Barcelona, 6 de marzo de 2020.- SEPA y DENTAID se adhieren también a las recomendaciones realizadas por el Ministerio de Sanidad de cancelar los congresos, seminarios, jornadas o cursos en los que participen presencialmente profesionales de la salud por lo que se mantiene la actividad científica en un formato online, el próximo sábado 14 de marzo, a partir de las 10h.

Ante esta situación SEPA y DENTAID reafirman su respaldo a la formación continuada de los profesionales de la salud bucal con la celebración online en streaming del Simposio SEPA-DENTAIDComprometidos con la salud: la salud general empieza por la boca. Cómo, higienistas y dentistas, trabajando en equipo con los pacientes, pueden contribuir a mejorar la salud de las personas”.

Actividad totalmente digital con todos los ponentes
Será un programa adaptado al nuevo formato digital, con un enfoque innovador, donde el Dr. Agustín Casas continuará siendo el conductor y entrevistador de los expertos que mantienen su compromiso con la divulgación científica. Los ponentes aportarán de forma amena mensajes actuales sobre promoción de salud periodontal y periimplantaria, así como sobre promoción de la salud general desde la clínica dental.

¿Cómo inscribirse?
Para seguir el evento científico es imprescindible inscribirse aquí: https://www.dentaid.es/pro/aula-dentaid/v-simposio-sepa-dentaid-comprometidos-con-la-salud-la-salud-general-empieza-por-la-boca/590

Todas las personas inscritas recibirán el próximo jueves 12 un enlace para poder seguir la sesión del sábado 14.

Agredecemos el apoyo de todos y todas para convertir el SIMPOSIO SEPA-DENTAID en un acontecimiento de divulgación y formación online.

¡Te esperamos el 14 de marzo! 

ARTICULOS RELACIONADOS

22 Dec 2020

Estudios preclínicos confirman que el componente CPC de algunos colutorios reduce la capacidad de infección del SARS-CoV-2

Ver más

03 Oct 2020

Ahora más que nunca, una buena salud bucal es clave para una buena salud general

Ver más

15 Sep 2020

Las personas con problemas en las encías tienen mayor predisposición a sufrir enfermedades cardiovasculares

Ver más
DENTAID Global

Descubre qué estamos haciendo a nivel global:

DENTAID por países

Encuentra las últimas novedades y soluciones de DENTAID en cada país:

Politica de Cookies

La configuración de Cookies se ha guardado/actualizado correctamente con las preferencias indicadas.

Cerrar