PERIO·AID® Cuidado en las encías

En la cavidad bucal podemos encontrar más de 1000 especies diferentes de bacterias. Aunque la mayoría de estas bacterias son beneficiosas para el entorno bucal, algunas de ellas, son consideradas patógenas, y son las causantes de determinadas enfermedades y problemas orales como caries, enfermedad periodontal (gingivitis y periodontitis), halitosis, etc.

PERIO·AID®, el antiséptico bucal formulado sin alcohol y avalado científicamente por múltiples estudios.

PERIO·AID®más que una clorhexidina:

  • La formulación de los colutorios PERIO·AID® es una combinación de dos antisépticos clorhexidina (CHX) + cloruro de cetilpiridino (CPC) que actúan de manera sinérgica.
  • El gel bioadhesivo PERIO·AID® contiene clorhexidina, ácido hialurónico 0,20% y pantenol para promover la reparación y regeneración de la mucosa oral dañada, además de favorecer la cicatrización. Protección antiséptica post cirugía, post extracciones dentales y tras colocación de implantes.
  • PERIO·AID® es una gama que aporta distintas soluciones con concentraciones diferentes CHX y diferentes presentaciones.

 

PERIO·AID®, ofrece distintas alternativas con concentraciones diferentes de Clorhexidina según las necesidades del tratamiento, porque no todos los pacientes son iguales. 

 

INDICADO PARA
OTROS SITIOS DE INTERÉS

Visita nuestra tienda
online:

También en tu Farmacia o
Parafarmacia

Escoge la categoría de producto

DENTAID Global

Descubre qué estamos haciendo a nivel global:

DENTAID por países

Encuentra las últimas novedades y soluciones de DENTAID en cada país:

Politica de Cookies

La configuración de Cookies se ha guardado/actualizado correctamente con las preferencias indicadas.

Cerrar