DENTAID Sala de Prensa

Comunicado de DENTAID en relación al coronavirus (COVID-19)

17 Mar 2020

Ante la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19, queremos comunicar que DENTAID se ha organizado para garantizar el suministro de todos sus productos a todos nuestros clientes con la máxima seguridad, calidad y rapidez.

Para ello, se han tomado las siguientes medidas para salvaguardar la salud de los empleados, clientes y proveedores, así como el adecuado servicio a las farmacias de todo el país:

  • La atención a nuestros clientes se realizará a través de las herramientas telemáticas habituales, ya sea a través de su delegado comercial (llamada telefónica, WhatsApp, correo electrónico), delegaciones o a través del correo electrónico clientes@dentaid.es.
  • Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos habilitado el teletrabajo para una gran parte de nuestros empleados. Ello nos asegura continuar con todos nuestros procesos de negocio para poder dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
  • Para los puestos de trabajo donde el teletrabajo no es posible, se han establecido medidas de seguridad preventivas para garantizar el correcto funcionamiento de cada uno de los procesos (comercial, producción, control de calidad, operaciones, customer service, etc.).

Desde DENTAID queremos garantizar el abastecimiento de productos de salud bucal a las farmacias en un momento donde las medidas higiénicas preventivas, entre ellas la higiene bucal, cobran mucha importancia.

Ahora todos tenemos un mismo compromiso, contener el COVID-19 para poder proteger a toda la sociedad, especialmente a los más vulnerables.¡Es una responsabilidad de cada uno de nosotros y nosotras!

Para finalizar, desde DENTAID queremos agradecer el gran esfuerzo y profesionalidad que se está realizando desde la oficina de farmacia diariamente. Los farmacéuticos son imprescindibles en nuestro sistema sanitario y garantizan el mejor servicio a todas las personas.

ARTICULOS RELACIONADOS

03 Oct 2020

Ahora más que nunca, una buena salud bucal es clave para una buena salud general

Ver más

15 Sep 2020

Las personas con problemas en las encías tienen mayor predisposición a sufrir enfermedades cardiovasculares

Ver más

30 Jun 2020

Una publicación de la UCM confirma que algunos enjuagues bucales con antisépticos podrían desempeñar un papel preventivo en la transmisión de la COVID-19

Ver más
DENTAID Global

Descubre qué estamos haciendo a nivel global:

DENTAID por países

Encuentra las últimas novedades y soluciones de DENTAID en cada país:

Politica de Cookies

La configuración de Cookies se ha guardado/actualizado correctamente con las preferencias indicadas.

Cerrar