Interprox® Cuidado de espacios interproximales

Interprox® es la gama más amplia de cepillos interproximales desarrollados de la mano del profesional de la salud bucal para completar la eliminación del biofilm bucal en los espacios interdentales.

La gama Interprox® se elabora con filamentos de Tynex® de alta calidad. Éstos se trenzan alrededor de un alambre recubierto de material plástico aislante que evita la sensibilidad por bimetalismo y protege las encías y los implantes.

Interprox® se adapta a todos los espacios. El diseño incluye cabezales cilíndricos y cónicos. Los primeros son más recomendables para la zona anterior y los segundos son más adecuados para la limpieza interdental de molares y premolares.

Según la forma del cabezal, mango y otras características técnicas, la gama se divide en tres tipos de cepillos: Interprox®, Interprox® Plus e Interprox® Access. Todos pueden utilizarse para la limpieza de los espacios interproximales de cualquier zona de la cavidad bucal, pero para facilitar la comodidad de uso se recomiendan los Interprox® Plus para la zona posterior (su cabezal en ángulo permite un cómodo acceso), los Interprox® especialmente para los espacios interproximales anteriores (su cuello y mango flexible sin efecto memoria así como su capuchón protector que puede acoplarse al mango, facilita  el acceso a zonas posteriores) y los Interprox® Access para la zona de los molares (el ángulo de su cabezal facilita el acceso y la longitud de su mango permite alcanzar las zonas más posteriores de la cavidad bucal).

Además, los cepillos incorporan un capuchón protector para asegurar una óptima higiene tras su uso y una fácil portabilidad.

La gama Interprox® se completa con Interprox® Gel Dentífrico. Su cuidada composición y sus propiedades específicas permiten penetrar rápidamente en el espacio interproximal previniendo la aparición de caries y enrojecimiento de las encías.

INDICADO PARA
OTROS SITIOS DE INTERÉS

Visita nuestra tienda
online:

También en tu Farmacia o
Parafarmacia

Escoge la categoría de producto

DENTAID Global

Descubre qué estamos haciendo a nivel global:

DENTAID por países

Encuentra las últimas novedades y soluciones de DENTAID en cada país:

Politica de Cookies

La configuración de Cookies se ha guardado/actualizado correctamente con las preferencias indicadas.

Cerrar