Conócenos

Nos mueve un deseo: mejorar la Salud Bucal de las personas

Nos mueve un deseo: mejorar la Salud Bucal de las personas

Somos una compañía internacional pionera en investigación que se esfuerza constantemente por conseguir que la Salud Bucal esté al alcance de todos. Esta convicción ha sido clave para convertirnos en un referente mundial en prevención, diagnóstico y tratamiento de necesidades bucodentales que preocupan a las personas.

VÍDEO: DENTAID, Expertos en Salud Bucal
DENTAID: Misión

Misión

Mejorar la salud bucal de nuestras sociedades, a partir de la educación, la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones y productos, apreciados y recomendados por clientes y consumidores.

DENTAID: Visión

Visión

Convertir a DENTAID en un líder global en el mercado de la Salud Bucal, por la innovación, la calidad y la sostenibilidad de nuestros productos y servicios, desarrollados por personas, para personas que se comprometen y viven para mejorar nuestras sociedades.

DENTAID: Valores

Valores

Seguimos avanzando con la mirada centrada en el futuro sin perder de vista nuestros orígenes. Porque es ahí donde se encuentra nuestra esencia: en unos valores que forjan nuestra personalidad y que se ven reflejados en todas las acciones que llevamos a cabo.

INNOVACIÓN

Atrevimiento
Transformación
Disrupción
Espíritu crítico
Pasión
Liderazgo
Resiliencia

EXCELENCIA

Superación
Calidad
Exigencia
Foco en Resultados

COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD

Cumplimiento
Pertenencia
Implicación
Empatía
Respeto
Integridad
Confianza
Transparencia

CONCIENCIA SOCIAL

Compromiso con la sociedad
Foco en las personas
Sostenibilidad con el medio ambiente

En línea con nuestra firme apuesta por acercar la Salud Bucal a las personas, en los últimos años hemos ampliado y afianzado nuestra presencia en más de 70 países. Este enfoque global nos ha permitido dar un salto de calidad como compañía, logrando así, una posición de referencia consolidada a nivel mundial. Una clara orientación estratégica que marcará el rumbo a seguir de cara al futuro. Compromiso global

Filiales internacionales

Distribuidores internacionales

Europe

America

Asia and Middle East

Africa

Oceania

La implicación de nuestra compañía con la sociedad se traduce en un esfuerzo por garantizar el bienestar de todas las personas, así como por cuidar el medio ambiente. Por eso, apostamos por la promoción de la importancia de la Salud Bucal y favorecemos su divulgación junto a los odontólogos, higienistas y farmacéuticos. Además, llevamos a cabo acciones solidarias de colaboración con organizaciones no gubernamentales, con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de seguir una correcta higiene bucal como prevención de muchas enfermedades.

Compromiso con la ética empresarial

DENTAID se fundó con una idea clara: mejorar la Salud Bucal de las personas. Nuestro origen viene marcado por la exigencia de superarnos cada día, en la responsabilidad de hacer las cosas bien, en la pasión que ponemos en todo lo que hacemos y en el compromiso de, junto con los profesionales de la salud, trabajar para un mundo más saludable.

En este sentido, y ante nuestra presencial global, disponemos de un Código Ético que recoge nuestros principios. Este documento permite guiar el comportamiento ético de los miembros de la organización con clientes, proveedores, socios, distribuidores o cualquier otro socio de negocio y entre los propios miembros.

DENTAID quiere marcar un mensaje de compromiso con el cumplimiento normativo, la ética empresarial y de tolerancia cero ante cualquier acto ilícito, delictivo o contrario a los postulados de nuestro Código Ético.

El Código Ético constituye un instrumento de expresión y desarrollo de nuestros principios básicos:

  1. La cultura de orientación al cliente, ofreciendo soluciones reales, con respeto a la normativa en materia de consumidores y usuarios.
  2. La responsabilidad y el compromiso social con la sociedad.
  3. La observancia y cumplimiento del presente código y demás normativa interna, la ética profesional y a la buena fe en las relaciones comerciales.
  4. La exigencia, profesionalidad, calidad, seguridad, compromiso e integridad moral en nuestros productos y servicios, así como en las actuaciones de nuestras personas.
  5. El buen gobierno corporativo en todas las decisiones.
  6. La diligencia, objetividad, transparencia y honestidad en todas nuestras decisiones y en el ejercicio de nuestras actividades.
  7. Tolerancia cero ante hechos ilícitos o delictivos, respetando plenamente la legalidad en los territorios donde la compañía trabaje.
  8. La competencia leal con el resto de los actores del mercado, con el objetivo de salvaguardar la libre competencia.
  9. Cumplimiento y defensa de los derechos humanos.
  10. Crecimiento sostenible, con respeto absoluto por el medio ambiente.

DENTAID con la divulgación de contenidos

El Blog de la salud bucal y Blog Cuida tu boca

Dos blogs divulgativos que ofrecen periódicamente conocimientos en torno a la Salud Bucal.

DENTAID: Blogs informativos y divulgativos
Higienistas VITIS es el portal para el higienista dental

Formación profesional continua para higienistas, cursos a distancia, recursos y más.

higienista dental
Rincón dental

Ponemos al servicio de las farmacias españolas un equipo de profesionales para resolver dudas y promover la Salud Bucal.

DENTAID: El rincón dental
MeDuelenLosDientes

Una web sobre la sensibilidad dental impulsada por nuestra marca Desensin®.

Me duelen los dientes
Dentaidtube

Nuestro canal de YouTube que aporta material didáctico y consejos para conseguir una buena Salud Bucal.

DENTAID en Youtube
Halita

Un weblog que pretende convertirse en un punto de referencia para todas aquellas personas preocupadas por el mal aliento.

DENTAID: soluciones para la halitosis
Perio·Expertise

La primera plataforma digital sobre el mundo de la periodoncia, creada para divulgar y compartir ciencia y conocimiento con todos los profesionales de la salud bucal.

PerioExperise
Revistas online DENTAID Expertise y DENTAID Salud Bucal

Contenido especializado para profesionales de la odontología y la oficina de farmacia.

revistas online DENTAID
Igienisti DENTAID es el portal para higienistas dentales en Italia

Formación profesional continua para higienistas, con recursos para su labor diaria, cursos on-line, agenda de eventos y más.

Igienisti DENTAID

DENTAID en acción

More responsible packaging, better world

Es una nueva iniciativa de nuestro compromiso con el medio ambiente. A través de ella, optimizamos la presentación de los enjuagues bucales VITIS®, reduciéndola a un único envase e incluyendo un código QR para consultar toda la información del producto.

Optimizar la cantidad de material utilizado.
Reciclar la botella directamente en el contenedor del plástico.
Reducir los contaminantes, ahorrando en materias primeras y energía..

Productos sin gluten

Ofrecemos una amplia gama de soluciones para el colectivo celíaco, gracias a la formulación de nuestros productos exenta de gluten.

Compromiso con el medio ambiente

Racionalizamos el consumo de energía durante el proceso de producción e incluimos todos los mecanismos de seguridad necesarios para cumplir con las normativas vigentes en términos de protección y respeto del medio ambiente.

Compromiso con la Calidad

DENTAID apuesta firmemente por la Ciencia y la Innovación continuada para acercar la salud bucal a todas las personas. Para conseguir los fines propuestos se ha desarrollado un Sistema de Gestión de Calidad que aporta valor a la organización. DENTAID dispone de una Política de Calidad, y la certificación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, así como el Certificado de Cumplimiento de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) de Productos Cosméticos.

Colaboración con organizaciones

DENTAID con las organizaciones

Desde DENTAID, centramos nuestra labor más social en facilitar a cualquier persona que pueda disfrutar de una salud bucal plena. Por eso, ofrecemos material básico de Salud Bucal (cepillos, pastas, enjuages bucales, etc.) a diferentes asociaciones que llevan a cabo proyectos de ayuda humanitaria tanto a colectivos en riesgo de exclusión social, como a países en vías de desarrollo.

DENTAID Global

Descubre qué estamos haciendo a nivel global:

DENTAID por países

Encuentra las últimas novedades y soluciones de DENTAID en cada país:

Politica de Cookies

La configuración de Cookies se ha guardado/actualizado correctamente con las preferencias indicadas.

Cerrar