Desensin® Sensibilidad dental

Desensin® es la marca indicada para tratar la sensibilidad  dental, ofreciendo una acción desensibilizante que mantiene los dientes y encías protegidos de estímulos externos como frío, calor, ácido, presión, táctil, entre otros.  

La sensibilidad dental o dientes sensibles se produce cuando la parte interna del diente (la dentina) queda al descubierto debido a un desgaste del esmalte dental o a la retracción de la encía. En esta situación, estímulos externos como el frío, calor, ácidos, presión táctil, etc. pueden producir molestias a las personas que la padecen.

La gama Desensin® ofrece diferentes formulaciones diseñadas para el cuidado y la protección de los dientes sensibles, con pastas dentífricas, gel dentífrico, colutorio para complementar la acción del cepillado y un cepillo extra suave, que garantizan una higiene bucal completa y delicada, sin molestias ni dolor. 

Además, los productos de la gama Desensin® repair, incorporan DENTAID technology haprepair®, una exclusiva tecnología a base de hidroxiapatita activa, elemento natural del diente, que repara la superficie del esmalte de forma natural. La hidroxiapatita activa se deposita sobre la superficie formando una capa protectora. El nitrato potásico también tiene acción desensibilizante que combina con el efecto de la hidroxiapatita activa. 

INDICADO PARA
OTROS SITIOS DE INTERÉS

Visita nuestra tienda
online:

También en tu Farmacia o
Parafarmacia

Escoge la categoría de producto

DENTAID Global

Descubre qué estamos haciendo a nivel global:

DENTAID por países

Encuentra las últimas novedades y soluciones de DENTAID en cada país:

Politica de Cookies

La configuración de Cookies se ha guardado/actualizado correctamente con las preferencias indicadas.

Cerrar