DENTAID es seleccionada como empresa excelente

22 Nov 2021

• La compañía del sector salud ha sido una de las doce seleccionadas para entrar a formar parte de este exclusivo grupo de empresas del middle market español, denominadas Mediana Empresa Española Plus
  • El segmento de ME+, con facturaciones de entre 50 y 500 millones de euros, está formando por aproximadamente 1.800 empresas y generan un millón de empleos, lo que representa cerca del 7% de la fuerza laboral del sector privado.
  • Fundación CRE100DO agrupa a más de 100 ME+ que facturan cerca de 16.500 millones de euros, el equivalente al 1,5% del PIB, y emplean a más de 85.000 personas.

Barcelona, 19 de noviembre de 2021.- DENTAID ha sido seleccionada como empresa excelente entre cientos de aplicantes, por la Fundación CRE100DO, comunidad que promueve la excelencia empresarial y que engloba a las más destacadas empresas del middle market español. De este modo, la compañía entra a formar parte del ecosistema CRE100DO, un exclusivo grupo de empresas del middle market español, denominadas Mediana Empresa Española Plus (ME+).

DENTAID es una compañía global con un claro propósito: mejorar la salud bucal de las personas. Por ello, desarrolla soluciones para la prevención y cuidado de patologías producidas por el biofilm bucal u otras condiciones bucales, ya sea por medios físicos o químicos como son los cepillos dentales e interproximales, dentífricos, colutorios y otros formatos. Es pionero en innovación con DENTAID Research Center, un centro de referencia internacional en investigación en salud bucal y orientado a la generación de conocimiento científico y a su aplicación en el desarrollo de nuevos productos.

Sus principales marcas son VITIS, PERIO·AID, INTERPROX, PHB, DESENSIN, HALITA y XEROS DENTAID. Con ellas lidera el mercado de salud bucal en farmacia, con presencia en más de 60 países. Cuenta con filiales en Alemania, Bélgica, Colombia, Chile, España, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Perú.

La compañía se une a Fundación CRE100DO como referente del sector salud, junto a otras doce empresas de diferentes segmentos de actividad como son Grupo Prim, AUSA, Cafento, Campus Trainning, Erum Group, Gullón, Kids&Us, Logifruit, Perfumes y Diseño, Velilla Group y Vitrinor.

Asimismo, Fundación CRE100DO agrupa a más de 100 ME+ que facturan cerca de 16.500 millones de euros y emplean a más de 85.000 personas. “En Fundación CRE100DO nos centramos en promover la excelencia empresarial, creando una comunidad con las Medianas Empresas Plus más destacadas del panorama nacional con el fin de estimular su crecimiento, su cooperación, dinamizar el crecimiento de la economía española y generar un impacto positivo en la sociedad”, afirma Rafael Vaquero, director general de CRE100DO.

24 Nov 2021

La relación entre la salud bucal y las enfermedades sistémicas, eje principal del webinar impulsado por el Consejo General de Farmacéuticos y DENTAID

28 Oct 2021

El congreso FIPP 2021 pone de relieve la actividad antiviral de los enjuagues bucales con CPC sobre el virus SARS-CoV-2