Nuestras marcas

Perio·Aid® 0,20 Gel Bioadhesivo

30ml CN 184718.8

  • slide_producto_600x450.png

Perio·Aid gel bioadhesivo incorpora la exclusiva tecnología, DENTAID technology hyaluronrepair, una tecnología clínicamente probada basada en la incorporación de Ácido Hialurónico, componente presente de forma natural en los tejidos de la mucosa oral. Su incorporación permite formar una capa protectora que favorece una rápida regeneración y reparación de los tejidos dañados. 

Perio·Aid gel bioadhesivo con Clorhexidina 0,20% y Ácido hialurónico, es un gel bucal con propiedades antisépticas, reparadoras y regeneradoras de los tejidos orales indicado tras tratamientos periodontales y/o periimplantarios, quirúrgicos u otros, favoreciendo con su bioadhesividad la recuperación de la mucosa oral.

Producto distribuido en España

FÓRMULA

Su fórmula contiene:
  • CLORHEXIDINA 0,20%: Es el antiséptico más eficaz, considerado el Gold Standard, por su acción bactericida de amplio espectro. Su acción principal es evitar el desarrollo del biofilm oral. 
  • ÁCIDO HIALURÓNICO 0,20%: Componente presente de forma natural en los tejidos de la mucosa oral, favorece la proliferación y migración de los fibroblastos y células epiteliales, forma una capa protectora, ayuda a regenerar los tejidos dañados y acelera el proceso de reparación de los mismos. 
  • PANTENOL 5%: Favorece la disminución de la inflamación gingival en la zona afectada y estimula también la regeneración de los tejidos, ayudando a su recuperación. 

INDICACIONES

  • Protección antiséptica post cirugía periodontal y/o periimplantaria.
  • Protección antiséptica post extracción dental.
  • Protección antiséptica tras colocación de implantes dentales.
  • Promueve la reparación y regeneración de las encías y mucosa oral dañada.
  • Favorece y ayuda a una correcta y rápida cicatrización de los tejidos orales dañados.

MODO DE EMPLEO

Después del tratamiento periodontal en clínica, aplicar localmente el gel sobre el margen de la encía para evitar o reducir en lo posible la colonización de bacterias.
Tras la colocación de implantes dentales o en casos de mucositis periimplantaria o periimplantitis, aplicar localmente el gel en el cuello del implante.
Utilizar 2 o 3 veces al día, después de la higiene bucal diaria. Se recomienda no ingerir ningún alimento o bebida en la media hora posterior a su aplicación. 

OPINA SOBRE PERIO·AID EN FACEBOOK


PERIO·AID
te puede ayudar en

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • PERIO·AID® GEL BIOADHESIVO, MÁXIMA PROTECCIÓN POST CIRUGÍAPERIO·AID® GEL BIOADHESIVO, MÁXIMA PROTECCIÓN POST CIRUGÍA
    Más info
  • SOLUCIONES INNOVADORAS PARA EL MEJOR TRATAMIENTO BUCODENTALSOLUCIONES INNOVADORAS PARA EL MEJOR TRATAMIENTO BUCODENTAL
    Más info
  • ¿POR QUÉ SANGRAN LAS ENCÍAS?¿POR QUÉ SANGRAN LAS ENCÍAS?
    Más info

ESTUDIOS CLÍNICOS

Periodontal pathogens and tetracycline resistance genes in subgingival biofilm of periodontally healthy and diseased Dominican adults
Más info

Plaque inhibition of two commercially available chlorhexidine mouthrinses
Más info

Microbiological effects of an antiseptic mouthrinse in irradiated cancer patients
Más info


¿TE PODEMOS AYUDAR?  
Envía tu consulta y pronto uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.
  • Antes de cumplimentar el presente formulario , en su caso, prestar el consentimiento al tratamiento de sus datos, debe leer la información básica sobre protección de datos que se presenta Aquí