DENTAID SALUD BUCAL

Actualidad para los profesionales de farmacia

Volver al inicio

Porque la diferencia está en su farmacia

Farmaconsejos

07 nov 2011

Los materiales de exposición y su disposición, teniendo en cuenta las características del punto de venta, son fundamentales en la decisión de compra.

A nadie le cogerá por sorpresa si decimos que hay que facilitar la localización del producto deseado e incentivar la compra por impulso. Las farmacias se han llenado de impactos visuales que pueden desorientar al consumidor cuando se acerca al lineal. Saber aprovechar el espacio de nuestra farmacia para atraer la atención, interesar al cliente, despertar el deseo y accionar la compra debe formar parte de la agenda del farmacéutico que quiere incrementar sus ventas.

Materiales de exposición


De la misma forma que decimos que en la boca está la diferencia, para señalar la adaptación de VITIS a las necesidades de cada consumidor, sabemos que cada farmacia es distinta y, por esta razón, VITIS pone a disposición del farmacéutico un amplio abanico de materiales de exposición para que elija el que más le convenga según las características de su farmacia.

VITIS en Internet, todavía más cerca

Internet ya se ha convertido en el principal medio que los consumidores consultan a la hora de informarse sobre las características de un producto. VITIS pone a disposición de los consumidores plataformas para conocer e, incluso, conversar con la marca (www.vitis.es). VITIS, por su amplia y especializada gama, ofrece productos adaptados a cada tipo de boca. Para dar a conocer esta amplitud y adaptabilidad fuera de la farmacia y adaptarnos a las nuevas necesidades del consumidor (más informado y que busca en la red antes de realizar una compra), hemos puesto a su disposición nuevos espacios para divulgar la gama de productos, la especialización de VITIS, y también para escuchar y dar respuesta, casi en tiempo real, a las cuestiones de nuestros consumidores. Por un lado, el blog Bocas VITIS (www.bocasvitis.com) refuerza el mensaje de la marca, recogiendo propuestas que van más allá de la salud bucodental. De la misma forma, VITIS dispone ya de su página en Facebook (www.facebook.com/Vitis), donde además de informar sobre los productos y promociones, los consumidores tendrán un espacio para dirigirse de manera directa a la marca, que responderá y conversará con ellos, dando respuesta a sus necesidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Farmaconsejos

15 ago 2018

¿CÓMO PREVENIR LA CARIES EN ETAPAS INFANTILES?

La caries es la enfermedad bucal más prevalente en niños. De hecho, la caries supone la principal causa de pérdida de dientes en población infantil.…

Ver más
Farmaconsejos

26 sep 2017

HIGIENE INTERPROXIMAL: ¿CÓMO ADQUIRIR EL HÁBITO?

Es muy importante concienciar de los beneficios de la higiene interproximal y, sobre todo, de las posibles repercusiones que pueden producirse si no…

Ver más
Farmaconsejos

05 mayo 2017

¿EN TU FARMACIA VES A PACIENTES CON TRATAMIENTO ANSIOLÍTICO, ANTIHIPERTENSIVO, ETC.? PREGÚNTALES SI TIENEN BOCA SECA

Desde la oficina de farmacia puede ofrecerse a las personas con xerostomía información y consejos para prevenir y combatir este trastorno, que está…

Ver más

Suscríbete a la newsletter de DENTAID Salud Bucal

Suscríbete a la newsletter

Responsable del tratamiento DENTAID, S.L. LABORATORIOS DE PREVENCIÓN E HIGIENE BUCAL, SLU (“PHB”).
Finalidad del tratamiento Dar respuesta a una consulta del interesado mediante el asesoramiento de un especialista.
Legitimación del tratamiento Su consentimiento para tratar sus datos personales.
Destinatarios de cesiones o transferencias No se realizan cesiones ni transferencias internacionales.
Derechos de las personas Interesadas Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como al ejercicio de otros derechos conforme a lo recogido en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este enlace.

¿Quieres estar al día de la actualidad para profesionales de la farmacia?

Suscríbete a la newsletter de DENTAID Salud Bucal

Responsable del tratamiento DENTAID, S.L. LABORATORIOS DE PREVENCIÓN E HIGIENE BUCAL, SLU (“PHB”).
Finalidad del tratamiento Dar respuesta a una consulta del interesado mediante el asesoramiento de un especialista.
Legitimación del tratamiento Su consentimiento para tratar sus datos personales.
Destinatarios de cesiones o transferencias No se realizan cesiones ni transferencias internacionales.
Derechos de las personas Interesadas Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como al ejercicio de otros derechos conforme a lo recogido en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este enlace.
DENTAID Global

Descubre qué estamos haciendo a nivel global:

DENTAID por países

Encuentra las últimas novedades y soluciones de DENTAID en cada país:

Politica de Cookies

La configuración de Cookies se ha guardado/actualizado correctamente con las preferencias indicadas.

Cerrar