• <STRONG>WATERPIK<BR></STRONG>Limpieza en profundidad en la higiene bucal diaria
    WATERPIK
    Limpieza en profundidad en la higiene bucal diaria
  • <STRONG>WATERPIK<BR></STRONG>Irrigación bucal
    WATERPIK
    Irrigación bucal
  • <STRONG>WATERPIK<BR></STRONG> Irrigación bucal
    WATERPIK
    Irrigación bucal

Waterpik® es una completa gama de irrigadores bucales, cepillos eléctricos y seda dental eléctrica diseñada para maximizar la efectividad y facilidad de uso en el control de la placa bacteriana.

 

En tan sólo 3 segundos, los irrigadores bucales Waterpik® eliminan el 99,9% del biofilm oral (placa bacteriana)1 depositado en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso, gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua o colutorio. El uso de los irrigadores bucales Waterpik® después del cepillado, proporciona una mejora significativa de la salud de las encías: controla la inflamación de las encías y la gingivitis, a la vez que reduce el sangrado. Además, ofrece una mayor sensación de limpieza y frescor de toda la cavidad bucal. Está clínicamente probado que los irrigadores Waterpik® en combinación con el cepillado manual consiguen una eficacia hasta el 93% superior en la mejora de la salud de las encías respecto a usar solamente el cepillado manual2.

 

La irrigación bucal está indicada en personas que quieren una limpieza en profundidad, en portadores de ortodoncia y portadores de implantes que necesitan una higiene meticulosa ya que tienden a acumular más biofilm oral (placa bacteriana) y en personas con necesidades concretas como diabéticos y personas con enfermedad periodontal.

 

La gama Waterpik® está formada por los siguientes irrigadores: el Waterpik® Cuidado completo WP-900, aporta los beneficios de la combinación de la tecnología sónica más avanzada con la irrigación bucal más efectiva; el Waterpik® Ultra WP-100, con un diseño más moderno, cómodo, compacto y silencioso; el Waterpik® 2 en 1 WP-700, combina un cepillado eléctrico de tecnología sónica con la irrigación bucal en un tamaño reducido y compacto Waterpik®; el Waterpik® traveler WP-300, de tamaño reducido e ideal para viajar; el Waterpik® Clásico WP-70, para el uso de toda la familia; y el Waterpik® Plus inalámbrico WP-450, un práctico irrigador que ocupa poco espacio y con autonomía de 1 semana. Los irrigadores se complementan con múltiples accesorios para adaptarse a diferentes necesidades bucales, por ejemplo la higiene en portadores de ortodoncia, portadores de implantes, etc.

 

La gama Waterpik® también incluye un cepillo eléctrico con tecnología sónica: Waterpik® Sensonic SR-1000 que realiza automáticamente todos los movimientos recomendados del cepillado y consigue una efectividad contra el biofilm oral (placa bacteriana) probada científicamente. La seda dental eléctrica, Waterpik® Flosser FL-220, actúa eficazmente en los espacios interdentales y el borde gingival, eliminando la placa acumulada sin dañar los tejidos blandos.


Waterpik® es la marca líder en irrigación bucal y la recomendada por los odontólogos.


Para consultas al Servicio Técnico Waterpik: serviciotecnico@dentaid.es


1 Gorur A, Lyle DM, Schaudinn C, et al. Biofilm removal with a dental water jet. Compend Contin Educ Dent. 2009; 30 (suppl 1): 1-6.

2 Barnes CM et al. J.Clin Dents 2005

Cepillos Eléctricos

Sedas y Ceras Dentales



ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • Cuidado bucal en las náuseas y vómitos del embarazoCuidado bucal en las náuseas y vómitos del embarazo
    Más info
  • ¿Estás embarazada? Pide consejo a tu odontólogo
    Más info
  • La importancia de la revisión dental preconcepcionalLa importancia de la revisión dental preconcepcional
    Más info