• <STRONG>WATERPIK<BR></STRONG>Limpieza en profundidad en la higiene bucal diaria
    WATERPIK
    Limpieza en profundidad en la higiene bucal diaria
  • <STRONG>WATERPIK<BR></STRONG>Irrigación bucal
    WATERPIK
    Irrigación bucal
  • <STRONG>WATERPIK<BR></STRONG> Irrigación bucal
    WATERPIK
    Irrigación bucal

Waterpik® es una completa gama de irrigadores bucales, cepillos eléctricos y seda dental eléctrica diseñada para maximizar la efectividad y facilidad de uso en el control de la placa bacteriana.

 

En tan sólo 3 segundos, los irrigadores bucales Waterpik® eliminan el 99,9% del biofilm oral (placa bacteriana)1 depositado en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso, gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua o colutorio. El uso de los irrigadores bucales Waterpik® después del cepillado, proporciona una mejora significativa de la salud de las encías: controla la inflamación de las encías y la gingivitis, a la vez que reduce el sangrado. Además, ofrece una mayor sensación de limpieza y frescor de toda la cavidad bucal. Está clínicamente probado que los irrigadores Waterpik® en combinación con el cepillado manual consiguen una eficacia hasta el 93% superior en la mejora de la salud de las encías respecto a usar solamente el cepillado manual2.

 

La irrigación bucal está indicada en personas que quieren una limpieza en profundidad, en portadores de ortodoncia y portadores de implantes que necesitan una higiene meticulosa ya que tienden a acumular más biofilm oral (placa bacteriana) y en personas con necesidades concretas como diabéticos y personas con enfermedad periodontal.

 

La gama Waterpik® está formada por los siguientes irrigadores: el Waterpik® Cuidado completo WP-900, aporta los beneficios de la combinación de la tecnología sónica más avanzada con la irrigación bucal más efectiva; el Waterpik® Ultra WP-100, con un diseño más moderno, cómodo, compacto y silencioso; el Waterpik® 2 en 1 WP-700, combina un cepillado eléctrico de tecnología sónica con la irrigación bucal en un tamaño reducido y compacto Waterpik®; el Waterpik® traveler WP-300, de tamaño reducido e ideal para viajar; el Waterpik® Clásico WP-70, para el uso de toda la familia; y el Waterpik® Plus inalámbrico WP-450, un práctico irrigador que ocupa poco espacio y con autonomía de 1 semana. Los irrigadores se complementan con múltiples accesorios para adaptarse a diferentes necesidades bucales, por ejemplo la higiene en portadores de ortodoncia, portadores de implantes, etc.

 

La gama Waterpik® también incluye un cepillo eléctrico con tecnología sónica: Waterpik® Sensonic SR-1000 que realiza automáticamente todos los movimientos recomendados del cepillado y consigue una efectividad contra el biofilm oral (placa bacteriana) probada científicamente. La seda dental eléctrica, Waterpik® Flosser FL-220, actúa eficazmente en los espacios interdentales y el borde gingival, eliminando la placa acumulada sin dañar los tejidos blandos.


Waterpik® es la marca líder en irrigación bucal y la recomendada por los odontólogos.


Para consultas al Servicio Técnico Waterpik: serviciotecnico@dentaid.es


1 Gorur A, Lyle DM, Schaudinn C, et al. Biofilm removal with a dental water jet. Compend Contin Educ Dent. 2009; 30 (suppl 1): 1-6.

2 Barnes CM et al. J.Clin Dents 2005

Cepillos Eléctricos

Sedas y Ceras Dentales



FAQ's

Recuerda que puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • CUIDA TUS ENCÍAS… CONTROLA LA DIABETESCUIDA TUS ENCÍAS… CONTROLA LA DIABETES
    Más info
  • seguridad y eficacia para porTadores de prótesisseguridad y eficacia para porTadores de prótesis
    Más info
  • PERIO·AID MÁS QUE UNA CLORH EXIDINAPERIO·AID MÁS QUE UNA CLORH EXIDINA
    Más info

ESTUDIOS RELACIONADOS

Periodontal pathogens and tetracycline resistance genes in subgingival biofilm of periodontally healthy and diseased Dominican adults
Más info


¿TE PODEMOS AYUDAR?  
Envía tu consulta y pronto uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.