Presentación

Tras el extraordinario éxito de la primera edición, celebrada en 2012, SEPA y DENTAID se unen de nuevo para organizar la segunda edición de su Simposio científico conjunto, dirigido a higienistas dentales, con el objetivo de transmitir sus valores compartidos de una práctica clínica basada en la CIENCIA y la INVESTIGACIÓN, con el objetivo de trabajar con rigor y excelencia.

Un ambicioso y completo programa científico que permitirá comprender de forma dinámica qué son los biofilms bucales y cómo se organizan, así como sus consecuencias, tanto sobre la salud bucodental como sobre la salud general.

Estos conocimientos sobre los biofilms bucales permitirán la identificación de las mejores estrategias preventivas actuales, basadas en la evidencia, así como las tendencias existentes para el futuro en el mantenimiento de la salud bucodental.

Serán siete ponencias de primer nivel, impartidas de manera ágil y atractiva, que tratarán sobre qué son los biofilms bucales y cuáles son sus consecuencias sobre las enfermedades periodontales, periimplantarias o sistémicas.

Conoceremos cómo actúan los biofilms sobre la gingivitis, la periodontitis o la halitosis; sobre la mucositis periimplantaria y la periimplantitis. O cómo influyen estos biofilms en la mujer embarazada o en el riesgo cardiovascular.

El 15 de marzo de 2014, SEPA y DENTAID te animan a participar en este Simposio. Te esperamos en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Tu día a día en la clínica dental se reforzará.

DENTAIDSEPA