DENTAID Sala de Prensa

DENTAID lanza su nueva web con un diseño actualizado y la ampliación de contenidos

10 Dec 2019

DENTAID, compañía especializada en salud bucal y líder en farmacia, lanza su nueva web con un diseño más moderno y con nuevas funcionalidades, adaptada también a la navegación desde dispositivos móviles.

La nueva web cuenta con el área “Profesional”, en la que los especialistas en salud bucal pueden consultar los próximos cursos formativos de AULA DENTAID y descargarse recursos que contribuyan a mejorar su labor clínica diaria.

Además, a través de esta nueva página web, los usuarios podrán consultar de forma rápida el portafolio de productos de DENTAID y sus marcas: Vitis®, Interprox®, Perio·Aid®, Desensin®, Xeros Dentaid®, Halita® o Waterpik®, entre otras. En dentaid.es también se puede conocer la labor de investigación y desarrollo que realiza diariamente el centro de referencia en investigación en salud bucal, DENTAID Research Center, así como toda la información sobre las principales patologías o condiciones bucales a fin de facilitar el acceso a la información a todos los pacientes.

Con esta actualización, DENTAID reafirma su presencia online y su compromiso con los profesionales de la salud y pacientes.

Ver vídeo resumen nueva web aquí: https://www.youtube.com/watch?v=W6ERwtJHMy8&feature=youtu.be

ARTICULOS RELACIONADOS

04 Feb 2020

La periodontitis grave aumenta el riesgo de sufrir infarto, ictus y otras enfermedades cardiovasculares

DENTAID patrocina el proyecto ‘Perio & Cardio Workshop’, organizado por la Federación Europea de Periodoncia (EFP) y la Federación Mundial del Cora...

Ver más

18 Jun 2019

La mayoría de pacientes tratados con quimioterapia o radioterapia de cabeza y cuello presentan efectos adversos orales

DENTAID, compañía especializada en salud bucal y líder en farmacia, de la mano de expertos en oncología y odontología publica el monográfico “Manej...

Ver más
DENTAID Global

Descubre qué estamos haciendo a nivel global:

DENTAID por países

Encuentra las últimas novedades y soluciones de DENTAID en cada país:

Politica de Cookies

La configuración de Cookies se ha guardado/actualizado correctamente con las preferencias indicadas.

Cerrar