Nuestras marcas

Waterpik® Cepillo Eléctrico Sensonic Professional SR-3000

CN 163198.5

  • slide_sr3000 ADAPT__v1.jpg

Waterpik® Cepillo Eléctrico Sensonic Professional SR-3000 ha sido diseñado para ofrecer una eficacia probada científicamente en la eliminación del biofilm oral (placa bacteriana).

Waterpik® Cepillo Eléctrico Sensonic Professional SR-3000, es un cepillo eléctrico que elimina eficazmente el biofilm oral. Realiza automáticamente todos los movimientos de cepillado recomendados y garantiza una eficacia un 25% superior a la de otros cepillos sónicos. Su velocidad de vibración (31.000 movimientos por minuto) equivalente a 100 veces más que el cepillado de dientes manual.
Además, el cepillo ofrece un cepillado muy silencioso. El modelo consta de 2 velocidades y un temporizador que controla intervalos de 30 segundos.
Incluye también un cabezal de cepillo normal (CN 258015.2), uno pequeño (CN 152161.3) y otro interdental (CN 258014.5) además de un estuche de viaje.

Producto distribuido en España

INDICACIONES

Waterpik® Cepillo Eléctrico Sensonic Professional SR-3000 es un cepillo indicado para una higiene bucal diaria superior en usuarios de cepillos eléctricos.
Es un cepillo adecuado para las personas que requieren un mayor control del biofilm oral.

MODO DE EMPLEO

Cepillar los dientes tres veces al día (después de cada comida) con movimientos circulares de la encía al diente.

OPINA SOBRE WATERPIK EN FACEBOOK


ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • IRRIGACIÓN BUCAL WATERPIK®: Elimina el 99,9% de la placa bacterianaIRRIGACIÓN BUCAL WATERPIK®: Elimina el 99,9% de la placa bacteriana
    Más info
  • Momentos Halita® Momentos Halita®
    Más info
  • ENFERMEDAD PERIODONTAL EXPLICADA PARA LA FARMACIAENFERMEDAD PERIODONTAL EXPLICADA PARA LA FARMACIA
    Más info

ESTUDIOS CLÍNICOS

Periodontal pathogens and tetracycline resistance genes in subgingival biofilm of periodontally healthy and diseased Dominican adults
Más info


Politica de Cookies

La configuración de Cookies se ha guardado/actualizado correctamente con las preferencias indicadas.

Cerrar