Nuestras marcas

VITIS sonic S20

CN. 179191.7
Nuevo

  • slide_SONIC S20 ADAPT__v1.jpg
  • slide_PACK S20__v1.jpg

VITIS® sonic  es una innovadora gama de cepillos eléctricos de tecnología sónica con doble mecanismo de acción para una máxima eliminación del biofilm bucal respetando dientes y encías. 

Tecnologia sónica con doble acción VITIS® sonic:

1. Acción mecánica: Los filamentos vibran a alta frecuencia (vibración sónica) sobre la superficie del diente,  consiguiendo una eliminación eficaz del biofilm bucal (placa bacteriana).

2. Acción hidrodinámica: La vibración sónica genera pequeñas burbujas que se transmiten a través de la saliva  por toda la cavidad oral, desorganizando el biofilm y evitando su adhesión, incluso más allá de dónde llegan  los filamentos. que consiguen una mayor desorganización del biofilm bucal y permite alcanzar las zonas de  difícil acceso como el margen de las encías o zonas interproximales. 

Además, los cepillos eléctricos VITIS® sonic cuentan con unos cabezales de diseño exclusivo que consiguen maximizar los beneficios del cepillado aportando mayor precisión en la eliminación del biofilm llegando a lugares de difícil acceso como zonas interdentales o al margen gingival, al mismo tiempo que se respetan dientes y encías.

Los cepillos VITIS® sonic consiguen mejorar la higiene interproximal gracias a su tecnología sónica con doble acción  y al diseño exclusivo de sus cabezales. También ayudan a mejorar la técnica de cepillado y ayudan al cumplimiento del tiempo de cepillado gracias a su temporizador por cuadrantes, siempre respetando dientes y encías.


VITIS sonic S20 es un cepillo eléctrico recargable que presenta 3 modos de cepillado: normal (para una máxima eliminación de la placa bacteriana), precision (para una mayor precisión y máxima eficacia en una zona más concreta) y massage (masajea las encías permitiendo una mayor limpieza del margen gingival). 
Su diseño, de la mano de profesionales de la odontología, es funcional y moderno, con un mango ergonómico con estrías antideslizantes para un cómodo agarre. Además la base de carga es pequeña y estable y consigue una carga duradera de la batería.  

Incluye dos cabezales VITIS® sonic medio ( CN. 179194.8)

Producto distribuido en España

INDICACIONES

- Personas exigentes con su higiene bucal diaria
- Personas con necesidades específicas:

  • Problemas de encías
  • Portadores de implantes
  • Portadores de ortodoncia
  • Personas con una mala técnica de cepillado
  • Personas con limitación de destreza manual (artorsis, artritis, etc.)

MODO DE EMPLEO

Cepillar los dientes tres veces al día o después de cada comida, con movimientos de barrido de la encía al diente.

COMBÍNALO CON

OPINA SOBRE VITIS EN FACEBOOK


ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • Iain Chapple, director de la Universidad de Odontología de Birmingham Iain Chapple, director de la Universidad de Odontología de Birmingham
    Más info
  • PERIO·AID GEL BIOADHESIVO, MÁXIMA PROTECCIÓN POST CIRUGÍAPERIO·AID GEL BIOADHESIVO, MÁXIMA PROTECCIÓN POST CIRUGÍA
    Más info
  • VITIS sonic, tecnología sónica con doble acciónVITIS sonic, tecnología sónica con doble acción
    Más info

ESTUDIOS CLÍNICOS

Periodontal pathogens and tetracycline resistance genes in subgingival biofilm of periodontally healthy and diseased Dominican adults
Más info

Evaluation of Cetyl-Pyridinium Chloride Formulations In Orthodontic Patients: Orthodontic-related Outcomes.
Más info


¿TE PODEMOS AYUDAR?  
Envía tu consulta y pronto uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.
  • Antes de cumplimentar el presente formulario , en su caso, prestar el consentimiento al tratamiento de sus datos, debe leer la información básica sobre protección de datos que se presenta Aquí