Nuestras marcas

VITIS® Cera de ortodoncia

CN 245365.4

  • Cera de ortodoncia VITIS

La cera de ortodoncia VITIS actúa como capa protectora para evitar irritaciones y rozaduras provocadas por los aparatos de ortodoncia y, además, aliviar situaciones de dolor.

La Cera de ortodoncia VITIS se aplica sobre los distintos aparatos de ortodoncia que sobresalen de los dientes (brackets, arcos o bandas metálicas) y que, por tanto, pueden causar lesiones por rozamiento con la lengua o con la cara interna de las mejillas. La cera actúa creando una fina capa protectora que evita que se originen lesiones.

Producto distribuido en España

INDICACIONES

La Cera de ortodoncia VITIS está indicada para todos los portadores de ortodoncia. Es recomendable utilizarla los primeros días tras la colocación del aparato de ortodoncia y después de los sucesivos ajustes.

También es útil antes de acudir al dentista en el caso de que se rompan elementos del aparato de ortodoncia. Además, se puede usar siempre que se den molestias durante el tratamiento.

MODO DE EMPLEO

Extender la cera por encima de los elementos de la ortodoncia que causen molestias para que se forme una fina capa protectora.

OPINA SOBRE VITIS EN FACEBOOK


ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • Iain Chapple, director de la Universidad de Odontología de Birmingham Iain Chapple, director de la Universidad de Odontología de Birmingham
    Más info
  • PERIO·AID GEL BIOADHESIVO, MÁXIMA PROTECCIÓN POST CIRUGÍAPERIO·AID GEL BIOADHESIVO, MÁXIMA PROTECCIÓN POST CIRUGÍA
    Más info
  • VITIS sonic, tecnología sónica con doble acciónVITIS sonic, tecnología sónica con doble acción
    Más info

ESTUDIOS CLÍNICOS

Periodontal pathogens and tetracycline resistance genes in subgingival biofilm of periodontally healthy and diseased Dominican adults
Más info

Evaluation of Cetyl-Pyridinium Chloride Formulations In Orthodontic Patients: Orthodontic-related Outcomes.
Más info


¿TE PODEMOS AYUDAR?  
Envía tu consulta y pronto uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.
  • Antes de cumplimentar el presente formulario , en su caso, prestar el consentimiento al tratamiento de sus datos, debe leer la información básica sobre protección de datos que se presenta Aquí