DENTAID

TRABAJA CON NOSOTROS

Trabajamos día a día con nuestro equipo de profesionales altamente cualificados para acercar la salud bucal a las personas, un objetivo que ha evolucionado gracias a la pasión y dedicación de cada uno de nosotros. Con el valor y el talento que aporta cada una de las personas que forman parte de DENTAID, conseguimos mejorar constantemente en la ciencia con rigor y exigencia para adelantarnos a los problemas de salud y ofrecer las mejores soluciones.

Sabemos que la clave para continuar desarrollando nuevas y ambiciosas soluciones en salud bucodental es reunir y potenciar el talento de profesionales como tú, con gran ilusión, compromiso y espíritu innovador.

Si quieres formar parte de DENTAID rellena el siguiente formulario y adjunta tu CV para que podamos evaluar tu solicitud.

Inscríbete mediante este formulario
* Selecciona el Àrea funcional
* ¿Vienes referenciado?

* Nombre
* Apellidos
* E-mail

Ciudad
Código postal
Teléfono

* ¿Tienes certificado de discapacidad reconocido?

* Añade el archivo con tu CV
* Indícanos en 150 caracteres porqué crees que eres un candidato para trabajar en DENTAID

Los campos marcados con (*) son obligatorios.
Consiento que DENTAID trate mis datos personales con la finalidad de gestionar la participación en los procesos de selección de DENTAID. Consiento que DENTAID ceda mis datos a otras empresas a las que pertenece grupo DENTAID para poder acceder a los procesos de selección de dichas empresas del grupo.
Responsable del Tratamiento: DENTAID, SL
Finalidad del tratamiento Gestión de los procesos de selección.
Legitimación del tratamiento Consentimiento del interesado.
Destinatarios de cesiones o transferencias No se realizan cesiones, salvo que nos haya prestado tu consentimiento, ni transferencias internacionales.
Derechos de las personas interesadas Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como al ejercicio de otros derechos conforme a lo recogido en la información adicional.
Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este enlace.


¿TE PODEMOS AYUDAR?  
Envía tu consulta y pronto uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.
  • Antes de cumplimentar el presente formulario , en su caso, prestar el consentimiento al tratamiento de sus datos, debe leer la información básica sobre protección de datos que se presenta Aquí