Las líneas de producción incorporan constantemente los últimos avances, mejorando el rendimiento de sus predecesoras.
Para mejorar el día a día de
las persona que trabajan en DENTAID.
De la mano de nuestros partners, trabajamos con la última tecnología, buscando la mejora y optimización de nuestros procesos.
Volver
Se inspecciona uno a uno cada cepillo con tecnología de visión artificial, que detecta marcas, falta de filamentos, etc.
Realización de pruebas de la retención del mechón (conjunto de filamentos sujetos en un mismo punto de la cabeza del cepillo). La fuerza necesaria para extraerlo no debe ser inferior a 15N.
Mediante un control visual con microscopio se analiza la profundidad y centrado del áncora, el fleje metálico que une los filamentos al mango.
Se garantiza a través de estrictos controles que los extremos de los filamentos estén bien redondeados y que aporten la suavidad ideal al cepillado.
Volver
Inspección visual mediante visión 360º. Automatización de los controles de calidad para garantizar la perfección de todas sus partes (recorte, ausencia de filamentos, color, dimensión, etc.).
Diferentes talla de cepillo para todos los espacios interdentales.
Simulación de un proceso de 200 veces de introducción del cabezal por un diámetro igual a su talla más 0,2 mm (la norma ISO 16409 marca un mínimo de 80).
Se asegura la durabilidad del eje (flexibilidad alambre del cabezal) mediante giros de 45º hacia un lado y hacia el otro con una pesa de 0,5 kg.
Se tira del cabezal para comprobar su unión, obteniéndose la fuerza necesaria para extraer el cabezal del mango, a una velocidad constante de 20 mm/min.