Nuestras marcas

Interprox® Gel

20ml CN 320320.3

  • Interprox® Gel

Interprox® Gel es un gel específicamente formulado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) de los espacios interproximales durante el uso de cepillos interproximales.

La composición de Interprox® Gel y sus propiedades específicas permiten penetrar rápidamente en el espacio interproximal para prevenir la inflamación de las encías y la aparición de caries. Además, reduce el sangrado de encías.

Es un gel no abrasivo que respeta la superfície dentaria, especialmente indicado para aplicarlo sobre el cepillo interproximal asegurando que los principios activos lleguen a todos los espacios inteproximales. 

Producto distribuido en España

FÓRMULA

Cloruro de Cetilpiridinio (0,3%)
Antiséptico con eficacia antimicrobiana demostrada que previene la formación de placa y protege frente a infecciones gingivales.

Lactato de zinc (0,14%)
Incrementa la sustantividad del CPC proporcionando una actividad antiséptica más prolongada. Actúa frente a la halitosis.

Alatoína
Previene la retracción gingival al estimular la proliferación celular y la reconstrucción del tejido. Reduce la inflamación y el sangrado de las encías y la acumulación de biofilm oral.

Fluoruro sódico (1.500 ppm)
Remineraliza el esmalte y previene la caries dental.

Gel no abrasivo
Respeta la superfície dentinaria y actúa como lubricante para facilitar la penetración y el movimiento del cepillo en el espacio interproximal.


INDICACIONES

Interprox® Gel está indicado para el uso con cepillos interproximales.

MODO DE EMPLEO

Escoger el tamaño de cepillo interproximal más adecuado para cada espacio. Aplicar, a continuación, el gel directamente en el cepillo (es importante que el cepillo se introduzca holgadamente, de modo que sean los filamentos del cepillo, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes).

Mover el cepillo desde adentro hacia fuera, sin hacerlo girar. Para una mayor eficacia inserte el cepillo por ambos lados.

Para una adecuada higiene interproximal, repita estos paso en cada espacio interproximal, aclarando el cepillo tras cada uso.

Una vez finalizado el cepillado los espacios interproximales aclare el cepillo con abundante agua para eliminar los restos de Interprox® Gel.

COMBÍNALO CON

OPINA SOBRE INTERPROX EN FACEBOOK


Interprox
te puede ayudar en

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • Y TÚ, ¿TE LIMPIAS LA LENGUA?Y TÚ, ¿TE LIMPIAS LA LENGUA?
    Más info
  • HIGIENE BUCAL EN PACIENTES CON RIESGO DE ENFERMEDAD RESPIRATORIAHIGIENE BUCAL EN PACIENTES CON RIESGO DE ENFERMEDAD RESPIRATORIA
    Más info
  • LA LENGUA: LA GRAN OLVIDADALA LENGUA: LA GRAN OLVIDADA
    Más info

VÍDEOS RELACIONADOS


¿TE PODEMOS AYUDAR?  
Envía tu consulta y pronto uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.