<strong>Fittydent</strong><br>Cuidado de las prótesis dentales
Fittydent
Cuidado de las prótesis dentales

Fittydent® es una gama de productos diseñados para la fijación y cuidado de las prótesis dentales. Todos los productos Fittydent® contienen un adhesivo totalmente efectivo, capaz de crear una unión segura entre la dentadura y las encías durante más de 12 horas. Esta eficacia se logra gracias a que los productos Fittydent® no se disuelven en saliva, agua y líquidos fríos o calientes, y por tanto no pierden su poder de sujeción.

La gama está compuesta por Fittydent® Superadhesivo y Fittydent® Sensible, dos adhesivos con fórmula patentada que crean una unión fuerte, segura y duradera entre la prótesis dental y la encía. Fittydent® Sensible, está indicado para encías delicadas, ya que calma, cicatriza y reduce la inflamación de la encía. El sistema adhesivo de Fittydent® también cuenta con unas Almohadillas Adhesivas, especialmente adecuadas para portadores de prótesis con mandíbulas planas y/o estrechas.

La familia Fittydent® se completa con unos comprimidos limpiadores, que garantizan una limpieza duradera y un efecto protector en la dentadura.

TODOS LOS PRODUCTOS

Almohadillas Adhesivas

Comprimidos Limpiadores Efervescentes

Adhesivo para Prótesis Dentales


Indicado para

Prótesis Dentales

FAQ's

Recuerda que puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes


¿TE PODEMOS AYUDAR?  
Envía tu consulta y pronto uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.