DENTAID

UN LARGO
RECORRIDO

Más de 30 años al cuidado
de la salud bucal
DENTAID
UN LARGO
RECORRIDO

Más de 30 años al cuidado
de la salud bucal

Somos una empresa internacional pionera en investigación, desarrollo y comercialización de productos para mejorar la Salud Bucal de todas las personas.

Desde 1980. Nuestro espíritu innovador y de compromiso con la sociedad nos ha permitido, año tras año, mantener nuestra posición líder en el mercado español de la Salud Bucal en farmacias, además de colocarnos a la cabeza entre las grandes compañías del mundo.

UNA FORMA DE SER Y HACER

Nuestro principal objetivo es mejorar la Salud Bucal de todas las personas:

• MISIÓN

Trabajar para mejorar la Salud Bucal de las personas a través de soluciones de última generación de la mano de dentistas, higienistas dentales y farmacéuticos para estar cerca de los problemas reales y poder, año tras año, desarrollar nuevas y ambiciosas soluciones con el fin de cubrir las necesidades bucales más exigentes.

• VISIÓN

Apostar firmemente por la ciencia y la innovación continuada para acercar la Salud Bucal a toda la población.


Misión
Visión


• VALORES ÚNICOS QUE DEFINEN NUESTRA PERSONALIDAD

Aspiramos a seguir avanzando con la mirada centrada en el futuro sin perder de vista nuestros orígenes. Porque es ahí donde se encuentra nuestra esencia: en unos valores que forjan nuestra personalidad y que se ven reflejado en todas las acciones que levamos a cabo.

INNOVACIÓN: CIENCIA – INVESTIGACIÓN – DESARROLLO

EXIGENCIA: CALIDAD – RIGOR – SUPERACIÓN

COMPROMISO: SALUD BUCAL – FORMACIÓN – APOYO PROFESIONAL

RESPONSABILIDAD: CONCIENCIA SOCIAL – COOPERACIÓN – MEDIO AMBIENTE

AL LADO DE LAS PERSONAS Y LAS SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Durante nuestra trayectoria, hemos apostado firmemente por la ciencia y la investigación con el propósito de desarrollar soluciones pioneras para tratar las necesidades bucales que más preocupan a la población, con lanzamientos como Perio·Aid®, VITIS®, Desensin®, Interprox®, Halita® o Xerox Dentaid®.

Además, colaboramos con las sociedades científicas de mayor prestigio:

UN COMPROMISO MUNDIAL

Nuestras avanzadas instalaciones cumplen con las más exigentes especificaciones ISO a nivel europeo que, además de garantizar la máxima eficacia en todos nuestros productos, nos permiten llevar a cabo una investigación especializada y de última generación.

En línea con nuestra firme apuesta por acercar la Salud Bucal a las personas y con el objetivo de dar soporte y distribuir los frutos de este esfuerzo pionero, inauguramos nuestro Centro Logístico (Barcelona, España). Unas instalaciones de 18.000m2 que nos han permitido multiplicar prácticamente por 8 la capacidad de almacenaje y agilizar aún más la distribución a nivel internacional.

En los últimos años, hemos ampliado y afianzado nuestra presencia en mercados emergentes con la incorporación de nuevos distribuidores internacionales y la creación de nuevas filiales para poder, así, seguir creciendo día a día.

Hoy por hoy, nuestro compromiso con la Salud Bucal llega a más de 50 países.

DELEGACIONES EN ESPAÑA

  • DENTAID Sede central
    Ronda Can Fatjó, 10
    PARC TECNOLÒGIC DEL VALLÈS
    08290 CERDANYOLA - BARCELONA
    TEL 93 580 94 94
    dentaid@dentaid.es
  • DENTAID Oviedo
    Rafael Gallego Sainz, 19
    33012 OVIEDO
    TEL 985 278 070
    FAX 985 278 191
    oviedo@dentaid.es
  • DENTAID Valencia
    Benimaclet, 39
    46120 ALBORAIA - VALENCIA
    TEL 961 863 200
    FAX 961 857 179
    valencia@dentaid.es
  • DENTAID Barcelona
    C/ Castanyer, 25
    08022 BARCELONA
    TEL 932 805 840
    FAX 932 805 865
    barcelona@dentaid.es
  • DENTAID Madrid
    La Coruña, 22
    28020 MADRID
    TEL 915 709 504
    FAX 915 714 693
    madrid@dentaid.es
  • DENTAID Sevilla
    Comercio, 2 (P.I.S.A.)
    41927 MAIRENA - SEVILLA
    TEL 954 181 471
    FAX 954 186 164
    sevilla@dentaid.es

FILIALES INTERNACIONALES

DISTRIBUIDORES INTERNACIONALES

Europe

Africa


America


Asia and Middle East


Oceania

UNA RELACIÓN CONSOLIDADA A TRAVÉS DE LA FORMACIÓN

Desde DENTAID trabajamos de la mano de dentistas, higienistas y farmacéuticos con el propósito de acercar la Salud Bucal a toda la población. Los profesionales juegan un papel clave, nos ayudan a conocer las necesidades reales de los pacientes para poder seguir innovando constantemente. Por eso, cuidamos día a día de nuestra relación con ellos y buscamos continuar consolidándola a través de contenidos formativos.

De esta manera somos pioneros en formación. Impulsamos herramientas didácticas para profesionales, estudiantes y consumidores, patrocinamos congresos, simposios y cursos para especialistas y ponemos en marcha acciones como el “Rincón Dental” en farmacias, así como campañas de promoción de la Salud Bucal para toda la población.

• Aula DENTAID

Aula DENTAID es un plan de formación continuado con el que promovemos cada año numerosos cursos, semanarios y conferencias de gran reconocimiento. Su objetivo es fomentar una Salud Bucal de calidad, así como establecer las condiciones docentes óptimas para mejorar su práctica profesional en la clínica dental y en la farmacia.

Todo un bagaje didáctico que ha permitido que Aula DENTAID se convierta en una iniciativa de referencia para los profesionales del sector español:

• Dentistas: formación continuada en colaboración con sociedades científicas.

• Higienistas dentales: gran número de cursos presenciales por toda España.

• Farmacéuticos: sesiones formativas impartidas en la farmacia para optimizar el consejo sobre Salud Bucal.

Aula Dentaid

Con Aula DENTAID, también apoyamos a futuros profesionales organizando seminarios en diferentes universidades y centros educativos.

HERRAMIENTAS DE DESARROLLO PROFESIONAL

La comunicación 2.0 fue una apuesta pionera que permitió un salto de calidad que, con los años, se ha consolidado como un aspecto imprescindible en nuestra estrategia de marca. Nuestra vocación por estar al lado de los profesionales y por mantener contacto con todas las personas interesadas por la Salud Bucal se convierte en una realidad con la llegada del mundo online y nuestra incorporación a él.

Gracias a diferentes plataformas y redes sociales, podemos estar cerca de los especialistas de la Salud Bucal y ofrecerles constantemente herramientas de desarrollo profesional.

Comunicación Dentaid 2.0

REDES SOCIALES

Las redes sociales nos facilitan establecer un diálogo constante con el colectivo profesional, a la vez que favorecen el intercambio continuo de información de interés para la práctica diaria y permiten detectar en todo momento sus necesidades e inquietudes:

  • Facebook FacebookUn canal para compartir conocimiento, opinión y experiencias con otros profesionales, informarse sobre novedades, congresos y artículos científicos, así como información actualizada sobre los cursos de Aula DENTAID.
  • TwitterTwitterUna red para compartir contenido profesional a tiempo real en 140 caracteres. Una herramienta para poder estar al día en temas relacionados con la Salud Bucal.
  • YoutubeYouTubeUn canal que permite ver y compartir diferentes vídeos relacionados con la Salud Bucal: vídeos científicos, educativos, de producto, entrevistas a profesionales, etc.
  • SlideShareSlideshareUna plataforma para compartir el conocimiento de la compañía a través de presentaciones y estudios sobre Salud Bucal.
  • LinkedInLinkedInUna red que pone en contacto a especialistas de la Salud Bucal con otros profesionales del sector para ampliar su red de contactos con perfiles afines a sus intereses.
  • Picasa y FlickrPicasa y FlickrGalerías online con álbumes de imágenes relacionadas con la compañía y productos, así como cursos y eventos.
  • PinterestPinterestUn espacio donde compartimos a través de imágenes nuestra pasión: la Salud Bucal.
  • Google+Google+Una red para difundir nuestros conocimientos sobre Salud Bucal con los profesionales del sector.
  • InstagramInstagramUna plataforma para compartir el lado más artístico de la Salud Bucal.

PUBLICACIONES ESPECIALIZADAS

Para seguir acercando a los profesionales de la Salud Bucal las últimas novedades del sector, así como información de interés para que puedan desarrollar su práctica diaria y asesorar a sus clientes o pacientes de manera rigurosa, disponemos de dos revistas especializadas en versión impresa y en formato digital.

• DENTAID Salud Bucal
Una publicación que se encarga de apoyar y aconsejar a la farmacia en temas de Salud Bucal, así como conocer los últimos lanzamientos e información de interés.

Dentaid Salud Bucal

• DENTAID Expertise
Una publicación creada para dentistas e higienistas para convertirse en una herramienta de referencia en divulgación científica en materia de salud bucodental.

Dentaid Expertise

Estas revistas especializadas son una apuesta más de nuestra compañía por la docencia y la colaboración con los profesionales.

PORTALES PROFESIONALES

También contamos con dos portales con diferentes herramientas de apoyo a la práctica profesional:

• DENTAID PROFESIONAL

Una plataforma para profesionales de la Salud Bucal que pretende convertirse en una herramienta práctica de uso habitual para dentistas, higienistas y farmacéuticos, donde pueden encontrar:

• Un calendario con los próximos eventos, cursos y congresos.
• Una biblioteca con recursos para mejorar la práctica diaria.
• Estudios y publicaciones científicas e información específica sobre todos nuestros productos.
• Entrevistas a especialistas de reconocido prestigio.

Dentaid Profesional

• HIGIENISTAS VITIS®

Un espacio dirigido especialmente a higienistas para ofrecerles conocimiento relacionado con su práctica profesional diaria, además de consejos para tratar a los pacientes e información sobre novedades en instrumental clínico. Esta iniciativa se ha consolidado como un portal de referencia para este colectivo, a la vez que se ha convertido en un punto de encuentro entre higienistas.

Higienistas VITIS®

UNA VOLUNTAD RESPONSABLE

La implicación de nuestra compañía con la sociedad se traduce en un esfuerzo por garantizar el bienestar de todas las personas, así como por cuidar el medio ambiente. Por eso, apostamos por la promoción de la importancia de la Salud Bucal, a la vez que llevamos a cabo acciones solidarias de colaboración con ONG’s, con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de seguir una correcta higiene bucal como prevención de muchas enfermedades.

• CERCA DEL PACIENTE

Los dentistas, higienistas y farmacéuticos han sido siempre un pilar fundamental para nuestra compañía. Son una pieza imprescindible a la hora de acercar la Salud Bucal a toda la población. Por eso, nos hemos preocupado especialmente en mantener unas vías de comunicación fluidas, un intercambio de información recíproco y constante.

A través de nuestra doble red de visitadores, podemos estar cerda de las farmacias, por un lado, y de las clínicas dentales, por otro, para conocer mejor la realidad de los pacientes y poder ofrecerles las soluciones más adecuadas.

• AL LADO DE LAS PERSONAS

En nuestra apuesta por acercar una Salud Bucal de calidad a toda la sociedad, fomentamos unos hábitos adecuados y favorecemos su divulgación. Por eso, ponemos a su disposición iniciativas, como este espacio web, con especificaciones técnicas sobre tratamientos y patologías.

DENTAID

El blog de la salud bucal y Bocas VITIS dos blogs divulgativos que ofrecen periódicamente conocimientos en torno a la Salud Bucal.

DENTAID

Dentaidtube, nuestro canal de YouTube que aporta material didáctico y consejos para conseguir una buena Salud Bucal.

DENTAID

El Rincón Dental, equipo de higienistas dentales que ponemos al servicio de las farmacias españolas para resolver dudas y promover la Salud Bucal entre la población.

DENTAID

Halita.es, un weblog que pretende convertirse en un punto de referencia para todas aquellas personas preocupadas por el mal aliento.

DENTAID

MeDuelenLosDientes, una web sobre la sensibilidad dental impulsada por nuestra marca Desensin®.

DENTAID

Además, nos esforzamos por estar cada día más cerca de los consumidores sean cuales sean sus circunstancias.

Intentamos que nuestras soluciones se adapten a todas y cada una de sus necesidades.

• Envases en Braille
La gama de productos de la marca VITIS® se ideó para dar una respuesta personalizada y eficaz a las necesidades de todos y cada uno de los consumidores. Por eso, los envases han sido adaptados al lenguaje en Braille. Este también es el caso del colutorio de mantenimiento de Perio·Aid®.

DENTAID

• Productos sin gluten
Somos pioneros dentro del sector en dar a conocer nuestra implicación con el colectivo de celíacos. La formulación de nuestros productos está exenta de gluten, con la intención de ofrecer una amplia gama de soluciones para consumidores intolerantes a este componente.

DENTAID


• COLABORACIÓN CON ORGANIZACIONES

Desde DENTAID, centramos nuestra labor más social en facilitar el acceso a una correcta Salud Bucal también a las personas que más lo necesitan y que, por falta de recursos, no pueden permitírselo. Por eso, ofrecemos material básico de Salud Bucal (cepillos, pastas, colutorios, etc.) a diferentes asociaciones que llevan a cabo proyectos de ayuda humanitaria tanto a colectivos en riesgo de exclusión social, como a países en vías de desarrollo.

Además, también ayudamos a divulgar la tarea social llevada a cabo por los voluntarios a través de nuestras redes sociales y publicaciones periódicas.

DENTAID

• CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Nuestro lado más ecológico y responsable queda especialmente reflejado durante el proceso de producción, ya que cumplimos con tres principios básicos:

• Incluimos todos los mecanismos de seguridad necesarios.
• Respetamos el medio ambiente.
• Racionalizamos el consumo de energía.

Además, tenemos en cuenta todas las normativas vigentes actualmente en términos de protección y respeto del medio ambiente.

DENTAID



¿TE PODEMOS AYUDAR?  
Envía tu consulta y pronto uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.